Dom
Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos @ Nos unimos desde nuestras comunidades además de las celebraciones Ecuménicas de cada día de la semana
Jun 16 a las 8:00 pm – 9:15 pm
Sab
Celebración de Corpus Christi – Zona Pastoral 2 de la Ciudad @ Parroquia de la Sagrada Familia
Jun 22 a las 4:00 pm
Celebración de Corpus Christi - Zona Pastoral 2 de la Ciudad @ Parroquia de la Sagrada Familia | Córdoba | Córdoba | Argentina

El próximo sábado 22 de junio, como Zona Pastoral 2 (de la ciudad) tendremos la celebración de la Solemnidad de Corpus Christi.

A las 16 horas nos encontramos en el Templo Parroquial de la Sagrada Familia, en calle Buchardo esquina General Deheza, de Barrio Pueyrredón. Comenzamos nuestra fiesta, en esta Parroquia, que este año celebra sus 80 años.

Participaremos de la Santa Misa, para salir en procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de Barrio Pueyrredón, hasta la Cripta de Nuestra Señora de Lourdes (Colegio Luis Robles), en calle P.Luis Monti esquina México, del mismo barrio.  Allí tendremos un momento de Adoración Eucarística y la bendición final. Concluiremos nuestra procesión en ese lugar, a los pies de la Virgen en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes.

Confiamos en que sea un momento de Fiesta y de Júbilo en este año que tuvimos la gracia de la beatificación de Mons.Angelelli y compañeros mártires. Además,  transitamos el tiempo pos-sinodal del XI Sínodo Arquidiocesano, de la Iglesia que peregrina en Córdoba, que reflexionó sobre: EL PRIMER ANUNCIO DEL EVANGELIO HOY EN CORDOBA. Que esta Solemnidad nos anime a conocer y vivir de manera creativa y entusiasta las propuestas de la Carta Pastoral de nuestro Arzobislpo, Mons. Carlos Ñáñez, como fruto del Sínodo Arquidiocesano.

Es una enorme alegría poder reunirnos y experimentar que CAMINAMOS JUNTOS, en esta certeza de que EL ESPIRITU SANTO NOS ANIMA, para las Parroquias de la Zona Pastoral 2 de la Capital: Parroquia de la Inmaculada Concepción (Barrio San Vicente), Parroquia Niño Jesús de Praga (Barrio Juniors), Parroquia del Perpetuo Socorro (Barrio General Paz), Parroquia San Ramón Nonato (Barrio Alto General Paz) y Parroquia Sagrada Familia (Barrio Pueyrredón), con los colegios de la Zona Pastoral.

#adicciones. Encuentro del grupo Esperanza Viva @ Colegio Taborin, cordoba, argentina
Jun 22 a las 6:00 pm – 8:45 pm
Jun 29 a las 6:00 pm – 8:45 pm
Sab
Jornadas de Capacitación en Adicciones para Agentes Pastorales @ Seminario Mayor de Córdoba
Jul 6 a las 9:00 am – 12:00 pm

Hola ! Te invitamos a sumarte a la capacitación en Pastoral de Adicciones, donde te mostraremos distintas maneras de ayudar desde tu parroquia ante esta problemática.
La capacitación consiste en 4 encuentros que se dictan de modo presencial, los días sábados 4 de mayo, 1 de junio, 6 de julio y 3 de agosto de 09 a 12 hs.
Te esperamos !!!!

Para inscribirte podes mandar tus datos por mensaje privado a nuestra página de facebook : Pastoral de Adicción Córdoba o al correo: adicciones@arzobispadocba.org.ar
-Nombre y Apellido
-DNI
-Teléfono celular
-Barrio o Localidad de donde venís
-Parroquia, colegio, club o institución de la que formás parte.

Equipo Arquidiocesáno de Pastoral de Adicciones.

Jul 6 a las 6:00 pm – 8:45 pm
Jul 13 a las 6:00 pm – 8:45 pm
Jul 20 a las 6:00 pm – 8:45 pm
Jul 27 a las 6:00 pm – 8:45 pm
Ago 3 a las 9:00 am – 12:00 pm

Te esperamos !!!!

-Nombre y Apellido
-DNI
-Teléfono celular
-Barrio o Localidad de donde venís
-Parroquia, colegio, club o institución de la que formás parte.

Equipo Arquidiocesáno de Pastoral de Adicciones.