Jue
Eslabón 230 Mujeres – Movimiento Círculos de Juventud
Mar 23 a las 6:00 pm – Mar 26 a las 7:00 pm

El Movimiento Círculos de Juventud Arquidiócesis de Córdoba, te invita al próximo retiro para mujeres a realizarse del 23 al 26 de marzo del 2017.

El retiro se llama ESLABON y consta de cuatro días para jóvenes del mismo sexo que buscan conocer a Jesús.

Si querés saber más, que te contemos como anotarte, o sacarte cualquier duda, por favor comunícate con nosotros.

Que Dios te bendiga.

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona, haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro mayor gozo.” Aparecida

Misa Radial y Televisada @ Parroquia Anunciación de María
Mar 26 a las 8:00 am – 9:00 am
La parroquia Santa Inés celebra sus 60 años @ Parroquia Santa Inés
Mar 26 a las 10:30 am – 3:30 pm
La parroquia Santa Inés celebra sus 60 años @ Parroquia Santa Inés

La parroquia Santa Inés, ubicada en la zona norte de nuestra ciudad capital, más precisamente en barrio La France, celebra los 60 años de su creación. Erigida como parroquia el 23 de marzo de 1957, desde entonces ha anunciado el Evangelio y trabajado por toda la comunidad que abarca los barrios: La France, Alto Verde, Las Margaritas, Altos de San Martín.

Por tal motivo, para agradecer y celebrar por todos estos años al servicio de la comunidad,  el domingo 26 de marzo a las 10:30 horas, tendrá lugar la celebración eucarística. En esta ocasión la misa será presidida por el presbítero Carlos Varas, quien fuera fundador del Instituto Ceferino Namuncurá (colegio parroquial) y párroco de Santa Inés durante muchos años.

Luego, tendrá lugar un almuerzo a la canasta en la sede del colegio, siendo el ingreso por calle Diaguitas.

Estamos todos invitados.

Lun
Misa 60º Aniversario Parroquia Nuestra Señora de Loreto @ Iglesia Nuestra Señora de Loreto
Mar 27 a las 7:15 pm – 8:30 pm

60-aniv-PqNtraSraLoretoInvitamos a la Comunidad a unirse en oración en la Celebración de la Santa Misa por los 60 años de nuestra Parroquia. La misma se celebrará el día lunes 27 de marzo de 2017 a las 19:30 hs en la Sede Parroquial.
Próximamente anunciaremos más actividades para festejar el jubileo parroquial.

Jue
Misa y acto académico del Instituto Teológico de Córdoba
Mar 30 a las 7:00 pm – 10:00 pm
Misa y acto académico del Instituto Teológico de Córdoba

El Instituto Teológico de Córdoba invita a los miembros de su comunidad educativa a la misa y acto académico en el que se hará entrega de los diplomas a los egresados de las carreras del Profesorado en Ciencias Sagradas y la Tecnicatura en Sociopedagogía.

Será el jueves 30 de marzo a partir de las 19, horario en que se celebrará una misa en la capilla del Seminario Mayor. Continuará con el acto académico propiamente dicho a partir de las 20, en el que los flamantes profesores y técnicos recibirán su diploma.

RETROUVAILLE – Fin de Semana para Matrimonios con dificultades
Mar 31 a las 8:00 pm – Abr 2 a las 6:00 pm

RETROUVAILLE / REDESCUBRIR

Programa de ayuda a parejas en crisis, pone a su disposición un equipo de matrimonios y sacerdotes
que los acompañarán en la tarea de reconstruir su relación, con bases sólidas y perdurables.

¿Cuántos sueños han compartido?

¿Cuánto esperan sus hijos de ustedes?

¿No se merecen ustedes una relación plena?

La unidad y la felicidad conyugal no son una ilusión… .
puede ser una hermosa realidad… .
si estamos dispuestos a luchar para lograrlo.

Escuela de Liturgia | 2do año @ Seminario Mayor de Córdoba
Abr 1 a las 2:00 pm – 5:30 pm
Escuela de Liturgia | 2do año @ Seminario Mayor de Córdoba | Córdoba | Córdoba | Argentina

ESCUELA DE LITURGIA////

Retomamos nuestra Escuela de Liturgia, abriendo el 2do año de la formación, destinado a los alumnos que cursaron el 1er año, y también a todo interesado en formarse en Liturgia.

Los esperamos el sábado 1 de abril, donde se realizarán las inscripciones y la primer clase del año.

Luego, cada clase será los 2do sábados de cada mes hasta fin de año.

La cita será en el Seminario Mayor, de 14 a 17.30hs.

El valor será de $400 (el curso anual) Consultanos por modalidades de pago.

¡Los esperamos!

#adicciones. Encuentro del grupo Esperanza Viva @ Colegio Taborin, cordoba, argentina
Abr 1 a las 6:00 pm – 8:45 pm
Lun
Abr 3 todo el día
Agenda Confar 2017

Te presentamos la Agenda de actividades de CONFAR 2017 y así podrás consultar todas las actividades propuestas para este año

Encuentro para Animadores de Grupos Misioneros @ Manresa
Abr 8 a las 9:00 am – 12:00 pm
Encuentro para Animadores de Grupos Misioneros @ Manresa | Córdoba | Córdoba | Argentina

Si sos coordinador de un Grupo Misionero o estás en formación para serlo esta invitación es para vos!. Nos vamos a encontrar el Sábado 8 de Abril a las 9:00 hs en el Centro Manresa (Al frente de la manzana jesuítica) bajo el lema “Caminando juntos , misionamos para misionar”.

✓ Traer biblia, cuaderno y algo para compartir en el desayuno
✓ Contribución $30

¡No te lo podés perder!. ¡¡¡Te esperamos!!!.

INVITA: Grupos Misioneros – Comision Arquidiocesana de Animación Misionera (CAAM).