El próximo sábado 9 de Septiembre se llevará a cabo la Cuarta Peregrinación “El Camino de Brochero” organizada por la Municipalidad de Villa Cura Brochero, a pocos días de cumplirse el cuarto aniversario de la beatificación de San José Gabriel del Rosario Brochero, y a menos de un año de haber sido canonizado en Roma por el Papa Francisco, será una oportunidad para que los peregrinos lleven sus intenciones particulares.

La concentración está prevista el sábado 9 de Septiembre a las 10 de la mañana en el Paraje Giulio Cesare, desde donde saldrá la peregrinación a las 11 de la mañana. El recorrido de 28 km. en total va desde el antiguo camino de las Altas Cumbres, hasta la localidad de Villa Cura Brochero..

A las 13 está previsto el almuerzo en Villa Benegas y a las 18 el arribo a Villa Cura Brochero. La inscripción es libre y gratuita; para el traslado a Giulio Cesare desde las 8 horas la contratación es opcional. El almuerzo lo provee cada participante, se sugiere llevar comida liviana, frutas y agua.

Para más información e inscripción, acercarse o llamar al Centro Cultural Honorio Bustos en Av. Belgrano 796 o al tel.: 03544- 471451 – Celular de contacto: 0351-152350646

Mail cultura@villacurabrochero.gob.ar /turismoyculturavcbrochero@hotmail.comocultura_vcbrochero@hotmail.com

Fotos: Agradecemos a Humberto Millares