el domingo 9 (y también el sábado 8) de septiembre se llevará a cabo la Colecta Nacional Más por Menos en todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de la Argentina con el lema “Sumemos juntos a la mesa de todos”. Será la 49a. edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

“Más por Menos” a través de sus 49 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda actuar en el campo de la promoción humana, social y pastoral en las zonas más necesitadas de ayuda en la Argentina.

Además del día de la Colecta que se realiza en el ámbito religioso, pueden efectuarse donaciones a “Más por Menos” durante todo el año mediante distintas formas de colaboración: tarjetas de crédito, transferencias y depósitos bancarios o a través de cualquier sucursal de Pago Fácil del país.

Para donaciones: Suipacha 1032 (1008) Ciudad de Buenos Aires; Teléfonos: (011)4394-2065 (directo) o también por conmutador CEA: (011) 4328-0859/0993/9570.Correo electrónico: colectamaspormenos@cea.org.ar y sitio en internet: www.colectamaspormenos.com.ar .