Este fin de semana se desarrollará en todas las parroquias de nuestra Arquidiócesis, la Colecta Nacional “Más por menos”. La consigna para celebrar las bodas de oro de esta iniciativa solidaria de la Iglesia será “50 años dando más para que otros sufran menos”.

Una colecta que creció gracias a la solidaridad

En estos 50 años, la Colecta Nacional Más por Menos creció gracias a la solidaridad de los argentinos y su recaudación permitió apoyar proyectos sociales y pastorales, ayudas especiales y catástrofes naturales en el país.

La campaña se realiza el segundo fin de semana de septiembre y prioriza los fondos recibidos en la ayuda a las diócesis más necesitadas.

Cómo colaborar todo el año

Los donativos se reciben en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, entregados por correo o personalmente dirigidos a Comisión Episcopal de Ayuda, calle Suipacha 1032, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1008AAV).

Asimismo, se reciben donaciones de dinero mediante depósitos o transferencias bancarias; con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners, y por cualquier sucursal de la red Pago Fácil, con la sola presentación del DNI.

Para enviar el donativo consulte a la Colecta Más por Menos llamando al (011) 4394-2065; por correo electrónico, colectamaspormenos@cea.org.ar, o también en la página web www.colectamaspormenos.com.ar